934 753 354 - 620 221 812
  • Ferrofred calefacción
  • Ferrofred aire acondicionado

Venta de aire acondicionado en Vilanova i la Geltrú


Quiénes somos

Linea discontinua gris - separador
Ferrofred es una empresa de Vilanova i la Geltrú especializada en el sector de la climatización con varios años de experiencia dando soluciones inteligentes a todo tipo de proyectos.
 
Nuestra empresa nace con el único objetivo de brindar un servicio integral y de calidad que incluye venta, instalación y reparación de aire acondicionado y calefacción.
 
Todos nuestros trabajos están orientados a conseguir el bienestar de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado para conseguir la máxima calidad en nuestro trabajo.
 
Ferrofred somos una empresa especializada en el sector de la climatización con el objetivo de brindar un servicio integral y de calidad que incluye venta, instalación y reparación de aire acondicionado y calefacción. Nuestros trabajos están orientados a conseguir el bienestar de nuestros clientes ofreciendo un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado para conseguir la máxima calidad en nuestro trabajo.
 
Te ofrecemos un servicio de calidadEstudiaremos tu caso para ofrecerte la opción más rentable y más apropiada para cada vivienda u oficina. Somos expertos en todo tipo de sistemas de climatización y te asesoraremos para que tomes la decisión más inteligente en términos de eficiencia energética, de diseño, de revalorización del inmueble y de comodidad.
 
Trabajamos con diferentes sistemas de aire acondicionado y calefacción, por lo que estamos familiarizados con todos los sistemas del mercado y con todas las marcas y equipos. Pídenos asesoramiento personalizado.
 
Además de estudiar tu proyecto, realizaremos una ejecución de obra con las mínimas molestias para el cliente. Cuadraremos los horarios y optimizaremos nuestro trabajo para que la instalación esté en funcionamiento lo antes posible.
 
Realizamos todo tipo de trabajos en sistemas de climatización: aire acondicionado, calefacción y frío industrial. Confía en la profesionalidad y la experiencia de Ferrofred.
 
Si necesitas una reparación urgente de cualquier equipo de climatización, llámanos.
Linea discontinua gris - separador

Ferrofred aire acondicionado

Estamos en Vilanova i la Geltrú a tu servicio, llámanos al 934 753 354